Damiano David ha lanzado hoy su nuevo y vibrante single Born With A Broken Heart, nueva canción solista y el primer single de su muy esperado nuevo proyecto en solitario.
Hablando de Born With A Broken Heart, Damiano dice: "Cuando escribí esta canción, estaba saliendo de un lugar muy oscuro, me sentía sin emociones y tenía miedo de haber perdido mi capacidad de sentir cosas, ya sean buenas o malas. Esto sucedía mientras comenzaba la relación más significativa de mi vida y el miedo de no ser capaz o estar lista era grande. Creo que la canción fue una forma de hacerme entender lo que estaba sintiendo y verlo desde una perspectiva menos aterradora. Estoy feliz de decir que hoy no me siento así, pero creo que mucha gente puede identificarse con la sensación de no ser lo suficientemente buena".
La nueva canción es una joya efervescente y energética, que yuxtapone deliciosamente letras conmovedoras y emocionalmente resonantes. A pesar de provenir de un período difícil, personal y a menudo oscuro de su vida, la canción cuenta con una calidad de himno con melodías lideradas por sintetizadores y un coro cargado de ganchos que realmente anuncia a Damiano como un artista solista para el escenario mundial.
El single está acompañado por el video musical oficial, dirigido por Aerin Moreno, es una representación visual perfecta del single con impresionantes coreografías e influencias teatrales en todo momento.
Hablando sobre el video, Damiano dice: "El video es mi fantasía personal. Un mundo en el que, pase lo que pase, una vez que entras por la puerta, todo se vuelve mágico y hermoso. Es una forma de decir que no todo lo negativo te va a hacer daño, pero a veces te va a llevar al siguiente capítulo de tu vida. Todos tenemos la capacidad de transformar las experiencias negativas en algo significativo para nosotros".
Born With A Broken Heart es la continuación de Silverlines, una composición asombrosamente forjada y teatral producida por Labrinth. La increíble propuesta de debut es completamente diferente estilísticamente a Born With A Broken Heart, mostrando ya la versatilidad y la ambición vertiginosa del trabajo en solitario de Damiano.