Imagina un mundo donde los conejos visten chalecos, las orugas fuman pipas y los gatos desaparecen y reaparecen a su antojo. ¡Ese mundo te espera en “Alicia en el Circo de las Maravillas”! Desde el 13 de septiembre al 6 de octubre, La Carpa del Extraordinario Circo se transformará en el País de las Maravillas, donde acrobacias imposibles, música en vivo y un sinfín de sorpresas te harán vivir una experiencia única.
Regresando como el panorama imperdible para estas vacaciones de Fiestas Patrias, “Alicia en el Circo de las Maravillas” contará con más de 20 artistas que interpretarán a los personajes icónicos del cuento, para llevar a los asistentes a un inolvidable viaje. La protagonista es la talentosa Sabina Kohn, quien reside en el circuito circense europeo y que viaja en exclusiva para actuar en esta producción. La acróbata que desafía la gravedad, volará por los aires para interpretar a Alicia, acompañada por el Sombrerero, la Oruga, el Conejo Blanco, los gemelos, la Reina Blanca y la Reina de Corazones, interpretados por grandes exponentes del circo moderno.
“Alicia en el Circo de las Maravillas”, une de forma magistral la vanguardia del Extraordinario Circo con las acrobacias circenses, el humor, la danza contemporánea y las proyecciones audiovisuales. El público por su parte, desde el ingreso a la carpa, podrá sumergirse en este mundo asombroso, repleto de color, música y muchas risas, con actos vertiginosos e increíbles piruetas donde los artistas constantemente desafían los límites de lo real.
Ítalo Tai, reconocido coreógrafo y director chileno, está a cargo de este virtuoso elenco que deslumbra con sus sorprendentes y coloridos actos y una puesta en escena llena de fantasía que logra transmutar las barreras de la imaginación.
¿Estás listo para descubrir qué misterios esconde el País de las Maravillas? Entonces no te pierdas la oportunidad de conocer a Alicia y a todos sus amigos. Compra tus entradas ahora en Ticketplus y prepárate para un viaje inolvidable en la Nueva Carpa ubicada en la Ciudad Empresarial de Huechuraba.